Hotel BellevueEl hotel está situado en los Pirineos Orientales, en el Alto Vallespir, en el corazón del país catalán y a pocos kilómetros de la frontera española. Prats de Molló te da la bienvenida a los pies de la reserva natural. Esta ciudad medieval, las murallas de la cual llevan la firma de Vauban, está llena de curiosidades y lugares para visitar.
|
Notre Dame du CoralLa ermita de Nuestra Señora de la Coral es una iglesia de los siglos XVII y XVIII, situada en el término municipal de Prats de Molló. La tradición atribuye a un pastor el hallazgo de una virgen dentro de un roble en esa zona. Está inscrita como monumento histórico desde el 18 de abril de 1990. Es un alojamiento donde la riqueza más grande la encontrareis en las piedras que hablan y en la exquisita atención de Frank.
|
Hostal del fornBeget es un pequeño pueblo ubicado dentro del municipio de la Vall de Camprodon, pero enclavado en el EIN de la Alta Garrotxa. Preside la entrada la magnífica iglesia de Sant Cristòfor de Beget del siglo XII que guarda celosamente la Majestad de Beget, una talla románica del Cristo Majestad vestido con la túnica y única de su estilo en Cataluña, también del siglo XII.
|
Can FerranLa casa, del siglo XVIII, fue restaurada con mucho oficio a finales de los años 50 y remodelada recientemente para adaptarla a las necesidades actuales. La casa se encuentra en uno de los pueblos más especiales de Catalunya: Beget, un pueblo singular de la Alta Garrotxa, de gran belleza y tranquilidad, gracias al hecho, entre otros, que los coches no pueden circular.
|